GUÍA DE COMPRA

¿CÓMO COMPRAR EN NUESTRA WEB?

Elige las prendas que quieres dentro de las categorías de productos.

Visualiza el producto/s que te interesa/n haciendo click en el mismo. Situando el cursor del ratón encima de la imagen, conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, y precio (los precios incluyen IVA).

Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.

El método de pago es por tarjeta.

Finaliza el pedido.

Recibirás un e-mail confirmando el pedido.

 

FORMAS DE PAGO

Pago con Tarjeta

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o MAESTRO a través de una pasarela de pago de TPV virtual Dicho pago es seguro para los clientes ya que todo el proceso de introducción de datos de la tarjeta y el pago se realiza dentro del servidor seguro 

Códigos Promocionales

Los códigos promocionales NO SON ACUMULABLES a otras promociones ni cupones. La empresa dispone de la potestad de anular cualquiera de los códigos promocionales en cualquier momento.

Cupón / Crédito de tienda

Los cupones / crédito de tienda son de uso personal e intransferible a terceras personas. Por ello, todas la compras realizas en la WEB tienen que realizarse desde el perfil del cliente que lo ha recibido. No se aceptarán compras desde otros perfiles que no le corresponden y se procederá ha solicitar el importe de la compra realizado con cupón / crédito de tienda al cliente.

Pago por Bizum 

Es la manera más rápida y sencilla de aceptar pagos vía en tienda física u online de pagos por móvil si no dispones de tarjeta de débito o crédito.

 

Condiciones de devolución 

  1.     En tiendaeslomas.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla puede cambiarlo por otro producto o cupón  con crédito en la tienda
  2.     Los artículos deben de ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original, El coste de la devolución corre por cuenta del cliente y se restará del cupón/crédito de tienda.
  3.     Una vez comprobemos que la mercancía se encuentra en perfecto estado y con su correcto etiquetado procederemos a enviarle un cupón con crédito de tienda por el valor de los artículos devueltos menos el precio del coste de la devolución a la dirección de email con la que se hizo la compra. Este cupón con crédito de tienda sólo podrá ser utilizado por un cliente con dicha dirección de email.
  4.     En tiendaeslomas.es por tema de higiene y de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en joyas o bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción. 
  1. No se dispone de servicio de recogida a domicilio.
  1. En caso de incidencia con el pedido (producto defectuoso, error de empaquetado, etc.) se tienen dos días naturales desde el mismo día de entrega para informar vía e-mail a: eslomas49@gmail.com En caso de no cumplirse, no se podrá aceptar dicha devolución. El procedimiento será enviar (sin coste) el mismo producto en perfectas condiciones.
  2.     En caso de que se extravíe el pedido enviado a cliente por parte de la agencia de transportes contratada, se realizará un nuevo envío de los productos o un cupón/crédito de tienda por el importe pagado. 

 

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de emitir un cupón, Es lo más se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?