Política de envíos

1. Política de envío: 

-la tienda Es lo más realizará el envío un plazo de 1 a 2 día hábiles después de la confirmación del pago.

– Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería y el tiempo de entrega dependerá del destino.

– Los gastos de envío serán calculados automáticamente en el proceso de compra.

⁃ los usuarios deben de tener en cuenta que algunos colores de las prendas pueden variar ligeramente su tono, ya que hay colores sensibles a realizar las tomas fotográficas.

 

2. Política de devoluciones: 

– Es lo más, si acepta la devolución, si el producto recibido no cumple con las expectativas del cliente, se aceptarán devoluciones en un plazo de 14 días después de la recepción del pedido. A esta dirección Calle de la princesa 49 Es lo más Madrid 28008

– El producto debe ser devuelto en su embalaje original y en perfectas condiciones.

– Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, a menos que el producto esté defectuoso o haya habido un error en el envío.

 

3. Política de privacidad:

– Los datos personales proporcionados por el cliente serán utilizados únicamente para procesar el pedido y enviar información relevante sobre la tienda

– La información del cliente no será compartida con terceros, excepto en casos en los que sea necesario para procesar el pedido (por ejemplo, con la empresa de mensajería).

 

 4. Política de seguridad: 

– La tienda Es lo más online utiliza medidas de seguridad para proteger la información del cliente, como el cifrado SSL.

– Los pagos se procesan a través de una plataforma segura y no se almacenan los datos de la tarjeta de crédito o débito.

 

5. Política de garantía:

– Si el producto recibido está defectuoso o presenta algún problema, se aceptarán devoluciones en un plazo de 30 días después de la recepción del pedido. – El producto debe ser devuelto en su embalaje original y en perfectas condiciones

 

6. Política de precios:

– Los precios de los productos pueden variar sin previo aviso. – La tienda Es lo más online se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

 

8. Política de disponibilidad:

– La tienda Es lo más online se esfuerza por mantener actualizado el inventario de productos, pero no puede garantizar la disponibilidad de todos los productos en todo momento. – Si un producto no está disponible, se informará al cliente y se ofrecerá un producto similar o se reembolsará el dinero.

 

9 Cancelaciones de pedido

Puede cancelar un pedido. Estos son algunos de los casos en los que puede necesitarlo: • que el cliente cambie de opinión después de realizar un pedido, • los artículos pedidos no están disponibles. Una vez que cancela un pedido, el cliente recibe una notificación por correo electrónico.

-Nombre completo y Nie María Alejandra peña Uzcategui Nie Y3790651V -Dirección fiscal Calle de la princesa 49 madrid 28008 – Cancelación de pedidos

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?